lunes, 12 de mayo de 2014

VIAJE A MADRID


Hace casi 2 años estuve en Madrid y tengo que decir que me parece una ciudad de 10.
Como estoy gafada el día que fui llovió pero aún así Madrid me encantó.
Lo que más me gusto fue La Fuente de Neptuno, es impresionante y preciosa, la verdad es que cuando la vi me quedé embobada. 
Otra cosa de la que tengo que hablaros es de la Cibeles, la verdad es que me esperaba más, es que cuando llegué la vi taaan pequeña que no me podía creer que eso fuese la Cibeles. 
El Parque del Retiro también me pareció superbonito y gigante, muy gigante.
Además ese día estuvo en El Corte Inglés    Firmando libros Jorge Javier Vázquez, lo cual explicaba tanta gente alrededor de ese Corte Inglés, creo que fue el 17 de noviembre.
Pasé por las calles del Monopoly!!!!
La calle del Museo del Prado
La Castellana
Fuencarral....
También estuve en la Puerta del Sol y la de Alcalá, el Kilómetro 0....
Pero la razón por la que fui a Madrid fue para ver El Musical Del Rey León, de verdad que os lo recomiendo porque es espectacular, es único y a mi me encantó. ID A VERLO PORQUE MERECE LA PENA DE VERDAD OS LO DIGO.
                          BESOS
                              LU
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario